PRONTO “CLÍNICA LA LUZ” EN TACNA

Con la finalidad de beneficiar a más peruanos, Clínica La Luz viene ultimando detalles de lo que será su nueva sede en la heroica ciudad de Tacna, un moderno centro hospitalario que contará con más de 30 especialidades médicas y equipos de última generación.

Al respecto, el Director de Clínica La Luz, Dr. Fermín Silva, manifestó su agradecimiento por la gran acogida que ha recibido la noticia a través de las redes sociales, pues el público tacneño y de otras provincias cercanas, esperan con ansías la inauguración de la sede de Tacna.

“Nuestros amigos serán recibidos con mucho cariño y les brindaremos atención de primera calidad, porque no sólo Lima merece tener un centro médico con lo último de la tecnología, también el resto del Perú y en este caso Tacna tendrá la oportunidad de acceder a los mejores servicios y profesionales de primer nivel”, detalló el Dr. Silva.

Si usted desea realizarse algún chequeo médico o tiene alguna enfermedad que desea tratar, sólo debe acercarse a partir del Sábado 26 de Agosto a la Av. Manuel A. Odría 702, en pleno corazón de la “Ciudad Heroica”. Habrán muchas novedades y sorpresas para las primeras personas que lleguen al nuevo local de Clínica La Luz.