CLÍNICA “LA LUZ” DE TACNA INICIA ACTIVIDADES

UNA BUENA NOTICIA PARA EL SUR

Un gran esfuerzo del Grupo Empresarial La Luz que comienza a dar frutos.  A partir de este Lunes 25 de Setiembre iniciará sus actividades la nueva sede de “Clínica La Luz” en la heroica ciudad de Tacna, ubicada en la Av. Manuel Odría 702, la cual fue realizada con una inversión de 60 millones de soles.

Este moderno establecimiento cuenta con  servicios especializados, tecnología de punta y reconocidos profesionales en más de 30 especialidades médicas:  Cardiología, Cirugía Plástica, Traumatología, Urología, Dermatología, Endocrinología, Ginecología, Gastroenterología, Infertilidad, Rehabilitación y Fisioterapia, Neumología, Medicina Interna, Neurología, Nutrición, Odontología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría, Psicología, Reumatología, Emergencia,  diagnóstico, Centro Quirúrgico , Centro Obstétrico, UCI, Hospitalización, farmacia y óptica.

​El Dr. Fermín Silva, Presidente de Directorio del Grupo La Luz, destaca el compromiso social que asumen con esta nueva sede en Tacna. “Tendremos la oportunidad de atender no sólo a los Tacneños, sino a toda la gente del sur del Perú y también a los compatriotas chilenos de zonas como Arica y Antofagasta”.

Para más información puedes llamar al teléfono (052) 638720

¡Clínica La Luz, tu salud en buenas manos!